Sociedad

Callao: delincuentes roban minimarket Tambo durante la madrugada

El objetivo de los malhechores era llevarse la caja registradora; tras no conseguirlo, se llevaron productos de la tienda. 

Delincuentes dejaron helados botados en exteriores del local. Foto: Facebook- Video: TvPerú
Delincuentes dejaron helados botados en exteriores del local. Foto: Facebook- Video: TvPerú

La sucursal de la cadena de minimarket Tambo, ubicada en la cuadra 4 de la avenida Juan Pablo II, en el distrito de Bellavista, Callao, fue protagonista de un robo perpetrado por delincuentes durante la madrugada de este 9 de noviembre.

De acuerdo a información de TV Perú, el objetivo principal de los malhechores era acceder a la caja registradora, donde guardaban la recaudación del día; sin embargo, tras no lograrlo, optaron por llevarse productos de la tienda como licores, helados y otros.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

En exteriores del establecimiento se encontraron dos envases de helado, que presuntamente fueron abandonados por los delincuentes cuando huyeron del lugar. Hasta el momento se espera ver las imágenes que registraron una cámara de vigilancia del local para facilitar investigaciones.

El personal de Serenazgo de Bellavista acudió al lugar para atender esta emergencia; mientras tanto, trabajadores del minimarket evitaron dar declaraciones a la prensa sobre lo ocurrido. Las autoridades recogieron la denuncia de los encargados.

¿Quiénes son los dueños de Tambo?

La familia Lindley es la dueña de Tambo. Ellos administran esta cadena de tiendas a través del Grupo Lindcorp, que también alberga la empresa especializada en belleza Aruma y la compañía Comidas Gourmet.

Tambo: ¿en qué distrito abrió su primera tienda?

Tambo comenzó el 1 de abril de 2015. Abrió su primera tienda en el distrito de Comas. El encargado de asumir este nuevo proyecto fue Luis Seminario, quien fue elegido como gerente del negocio.

Lo más visto
Lo último
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Reportan caída de parte del techo por posible fuga de agua del Mall Plaza Bellavista

Reportan caída de parte del techo por posible fuga de agua del Mall Plaza Bellavista

LEER MÁS
Padre de Adrián Villar contactó a familia de Lizeth Marzano y calificó de “error” el accionar de su hijo, según audio

Padre de Adrián Villar contactó a familia de Lizeth Marzano y calificó de “error” el accionar de su hijo, según audio

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario - FC Cajamarca: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en el estadio Monumental

[Vía L1 Max] Melgar vs Los Chankas EN VIVO HOY por la Liga 1 2026: el Dominó gana de local

Hallan cuerpo de la suboficial PNP que estaba desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

Sociedad

Hallan cuerpo de la suboficial PNP que estaba desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

Notaría desmiente traspaso de vehículo de Marisel Linares a Adrian Villar, vinculado al atropello de la deportista Lizeth Marzano

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Keiko Fujimori casi sufre caída tras incidente con el escenario donde daba su discurso a comunidad asháninka

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato