Cayó ‘Mellizo’, un temible sicario buscado en 3 países
Tiene diferentes identidades y fue capturado en Jesús María. Este sujeto, de 24 años, asesinó a rival en Colombia y en Perú; además, participó en atentado al hotel Aristo y en la muerte de un vigilante en Lince.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

A sus 24 años, Dylan Eduardo Sevilla García o Miguel Antonio Bernal Mota (24), alias Mellizo, carga a sus espaldas un prontuario criminal en el que figuran muchas víctimas. Es uno de los sicarios más buscados en Venezuela y en Colombia, donde asesinó y descuartizó a un miembro de una banda rival; mientras que, en Perú, participó en el atentado al hotel Aristo y en el homicidio del vigilante de una discoteca.
De acuerdo con el sumario de las autoridades, la última de sus víctimas es el suboficial de primera PNP Davey Begazo Rosales, de la Dirección de Criminalística, quien se sumó a la intervención ejecutada la madrugada de ayer en Jesús María.
En un primer momento, perteneció a los Puros Hermanos Sicarios (PHS), así como a Los Hijos de Dios y, recientemente, a la Dinastía Alayón, facciones del temible Tren de Aragua.
PUEDES VER: Miraflores: sujeto asesina a mujer dentro de restaurante y luego se quita la vida en su auto

Según la Policía, tuvo participación directa en el atentado con granada de guerra en el hospedaje Aristo de Lince y en el asesinato de Frank Jhoel Alvarado Altamirano, en septiembre del año pasado, también en el mismo distrito.
Fuentes de la División de Homicidios revelaron que todos sus actos criminales ya se vienen informando con las autoridades de Interpol, Migraciones y la Embajada de Venezuela para proceder con las formalidades del proceso investigatorio.
PUEDES VER: Alumnos de colegio en San Juan de Lurigancho amenazan de muerte a sus profesores para aprobar cursos

Sumado a ello, está vinculado con los delitos de trata de personas y explotación sexual en Lince, San Juan de Lurigancho y Los Olivos.
Este hombre fue uno de los que participó en el denominado ‘búnker del yate’, ocurrido a inicios de año en el Callao. “Se trata de un criminal muy escurridizo que venía burlándose del sistema migratorio peruano al estar brindando diferentes identidades”, dijo el coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios. Asimismo, agregó: “No le pesa en ultimar a personas y gozar del sufrimiento de las mismas, como en este último caso que intentó asesinar a un efectivo policial”.























