Usuarios de túnel La Molina-Miraflores pagarían S/35 de peaje, según alcalde Uceda
El alcalde de La Molina, Diego Uceda, aseguró que Rafael López Aliaga aprobaría que conductores paguen un total de S/70 soles de peaje para transitar ida y vuelta por túnel La Molina-Miraflores.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

El burgomaestre de Lima, Rafael Lopez Aliaga, estaría evaluando que los conductores que se trasladen por el túnel que conectaría a La Molina con Miraflores paguen por peaje S/35, lo que representaría un desembolso total de S/70 para quienes decidan regresar por dicha vía.
Así lo dio a conocer el alcalde de La Molina, Diego Uceda, en una reciente entrevista para Exitosa.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

"Sí, él no tiene ningún problema [. . .] Yo creo que (el monto) podría ser de S/35 tranquilamente. Está de acuerdo Rafael", aseguró Uceda.
En tanto, cuando el periodista del mencionado medio de comunicación le recordó a la autoridad edil que, el pago de S/35 representaría un total de S/70 que deberán asumir los conductores que ingresen y retornen por este camino, Diego Uceda afirmó que los residentes del distrito al cual representa no tendrían inconvenientes en gastar este monto:
"No hay ningún problema para que la gente de La Molina lo haga, ningún problema", sentenció.
Rafael López Aliaga y la vez que se opuso contra el cobro de los peajes
Esta noticia ha generado la indignación y molestia en las personas, ya que en un principio Rafael López Aliaga —cuando aún era candidato para al sillón municipal— fue crítico sobre el cobro de los peajes a los conductores.
En más de una ocasión, declaró para los medios de prensa que era un abuso y resultaba injusto que los conductores tengan que pagar para movilizarse por la ciudad.

























