Chiclayo: familia entierra a niño en cementerio inundado y colapsado tras intensas lluvias
El único cementerio del distrito de Túcume se encuentra colapsado por aguas empozadas; sin embargo, esto no impidió que los miembros de una familia ingresasen cargando el ataúd de su deudo para darle cristiana sepultura.
- Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma
- Cada día asesinan a 5 personas a nivel nacional: expertos advierten que gobierno no podrá acabar con la criminalidad en 6 meses

Lambayeque. El único cementerio del distrito de Túcume, provincia de Chiclayo, terminó completamente inundado y colapsado debido a las intensas lluvias que se vienen registrando en la región norteña; sin embargo, esto no fue impedimento para que los miembros de una familia le hayan dado cristiana sepultura a su deudo, un niño.
Los familiares entraron al camposanto de Túcume con botas altas y bolsas de plástico amarradas en los muslos para evitar mojarse con la mezcla de agua de lluvia, desagüe y lodo. Asimismo, se ha dispuesto que un máximo de seis personas por difunto ingrese al cementerio para realizar los respectivos ritos funerarios.























