Policías patean y golpean a manifestante durante protestas en Cusco
Video muestra como un grupo de policías actúa con violencia contra un joven. Los vecinos que presenciaron el hecho desde sus viviendas pedían desesperados que lo soltaran.
- Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones
- Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

Un grupo de policías patearon y golpearon a un manifestante durante protestas en la ciudad de Cusco. A través de videos que grabaron los vecinos de la zona donde ocurrió el lamentable hecho, se puede observar como el joven, que dijo llamarse Dilan Álvarez a la prensa, fue agredido por varios agentes de la Policía cuando se encontraba solo. Mientras ocurría el ataque, los vecinos que presenciaron el hecho desde sus viviendas pedían desesperados que lo soltaran, sin que los efectivos les hicieran caso. El joven terminó herido, presentaba sangrado, pero no de gravedad. Poco después, los agentes del orden lo acusaron de tener en su poder una honda y canicas metálicas. Le trataron de curar la herida y lo llevaron detenido.





















