Trujillo: extorsionadores dejan dinamita y disparan contra vivienda de comerciante
Atentado se produjo en un inmueble de la calle San Francisco, en el sector Miramar, del distrito de Moche.
- Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis
- Al menos 30 mil m² de áreas verdes serían removidas por obras viales impulsadas por la Municipalidad de Lima

Una banda de extorsionadores dejó una dinamita en la ventana de un inmueble de un comerciante y realizó una serie de disparos contra la fachada, en el distrito de Moche, de la provincia de Trujillo.
Según la investigación policial, el atentado criminal se produjo al promediar la 1.20 a. m. del miércoles 16 de noviembre, en una casa de la quinta cuadra de la calle San Francisco, en el sector Miramar.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Según las informaciones recogidas por la Policía, dos sujetos llegaron al frontis de la casa para dejar el explosivo en la ventana y disparar hasta ocho balazos contra la fachada.
Efectivos policiales de la Comisaría de Miramar llegaron para constatar el hecho e informar a los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) para que recojan el explosivo y lo neutralicen con el fin de evitar daños humanos y materiales.

Dinamita
El dueño del predio confirmó que los delincuentes lo vienen amenazando para que pague una fuerte suma de dinero a cambio de no atentar contra su vida y la de sus familiares.
La familia extorsionada se dedica a trabajar de manera ambulatoria en la venta de alimentos preparados.




















