Arequipa: estafan a una comerciante con venta de miel de abeja y jalea bamba
La agraviada se enteró de la estafa bajo la misma modalidad en Colombia y realizó la denuncia ante la sección Estafas de la División de Investigación Criminal.
- Vía Expresa Norte en marcha: obra llega a 48% de avance y tendrá 15 nuevas estaciones del Metropolitano, según la MML
- Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este viernes 23 habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

Una nueva modalidad de estafa llegó al Perú, y cobró su primera víctima en la Ciudad Blanca. Se trata de la venta de miel de abeja, pero en realidad no es más que chancaca derretida o el jugo de caña de azúcar.
Según la comerciante Cornelia, de 75 años de edad, hace unos días llegó a su tienda en 3 de Octubre de Socabaya un colombiano que se presentó como ‘Martín’, indicando que era proveedor de miel de abeja 100% original, para lo cual le dejó una muestra para que pueda brindar a sus clientes.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Horas después, apareció en su tienda una supuesta enfermera que decidió probar la miel, quien luego le llamó a su celular más tarde e indicó que había comprobado que la miel y jalea eran naturales y le pidió 60 kilos de miel y 40 de jalea.
Como la víctima no tenía esa cantidad, decidió llamar al extranjero, quien le indicó que solo tenía la mitad de cada uno. La supuesta enfermera le insistió en que pida los productos y así fue. La primera venta se concretó por el monto señalado, y la enfermera volvió a llamar para que consiguiera su pedido.
Por suerte, el hijo de la señora se enteró de la estafa bajo la misma modalidad que se denunció en Colombia, y convenció a sus padres a que hagan la denuncia ante Estafas de la Divincri.
La Policía frustró la segunda venta y detuvo a Luis Fernando Quiroga Alvarez, cuando tenía en su poder dos galoneras con la “miel”. Estaba por llegar a la casa de su víctima en Miraflores.

















