Puno: delincuentes armados asaltan a pareja de comensales en restaurante de Juliaca

De acuerdo a las primeras investigaciones, los agraviados fueron habrían sido seguidos desde una entidad financiera por los asaltantes.

Puno. Serenazgo y la Policía llegaron al establecimiento donde se perpetró el delito en Juliaca. Foto: PNP
Puno. Serenazgo y la Policía llegaron al establecimiento donde se perpetró el delito en Juliaca. Foto: PNP

Puno. A plena luz del día, cuatro delincuentes armados ingresaron raudamente a un restaurante ubicado en la octava cuadra del jirón Carabaya de la urbanización San José de la ciudad de Juliaca, para asaltar a una pareja de comensales. Este hecho se habría registrado al mediodía de hoy.

Los malhechores realizaron al menos tres disparos al aire para amedrentar a los demás, y arrebataron una fuerte suma de dinero a los ciudadanos.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Tras perpetrar el robo, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de dos motos lineales con rumbo desconocido.

Al parecer, estos sujetos habrían seguido a la pareja luego de que, al parecer, retiraron el dinero de una entidad financiera.

Al lugar de los hechos llegaron los agentes de Serenazgo, quienes solo acordonaron el lugar. Luego de media hora, arribaron los efectivos de la Policía Nacional para realizar las diligencias del caso. Se desconoce el monto de dinero robado.

Últimas noticias

Un ingeniero jefe de 72 años ordenó tirar agua contaminada al mar y falsificar los registros del barco: ahora deberá pagar millonaria multa

Conciertos en Lima 2026: lista de artistas confirmados, fechas, lugares y dónde comprar entradas

Más de 100 vecinos de Comas y Puente Piedra levantan puente artesanal ante El Niño, denuncian abandono de autoridades: "No se hacen presente"

Sociedad

Más de 100 vecinos de Comas y Puente Piedra levantan puente artesanal ante El Niño, denuncian abandono de autoridades: "No se hacen presente"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Balacera en playa Agua Dulce: repartidor por aplicativo muere y dos personas quedan heridas en Chorrillos

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto