Vacunan a 2.500 puneños contra COVID-19 e influenza
La Dirección Regional de Salud Puno programó barridos epidemiológicos en diferentes localidades de la región de Puno.
- Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis
- Al menos 30 mil m² de áreas verdes serían removidas por obras viales impulsadas por la Municipalidad de Lima

Puno. Alrededor de 2500 personas fueron inoculados el fin de semana contra la COVID-19, influenza, entre otras vacunas que son parte del esquema regular de inmunizaciones de las localidades de Puno y Acora. Las cifras se lograron luego de realizar un barrido epidemiológico, por parte de las brigadas de salud.
Durante el barrido, las brigadas llegaron hasta las Chullpas de Molloco de Acora, lugar turístico. Allí una pareja de recién casados, no dudó en aplicarse su dosis de la vacuna contra la COVID-19, para iniciar su vida matrimonial protegidos contra la enfermedad.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Los recién casados, tras recibir sus vacunas, invitaron a toda la población puneña a completar las dosis que les faltan.
La Dirección Regional de Salud (Diresa) Puno, por estas fechas ha programado barridos epidemiológicos en diferentes localidades de la región de Puno. De esa manera se busca cerrar las brechas de vacunación contra el coronavirus.
Asimismo, la Diresa Puno informó que solo el 5% de la población de niños tiene tres dosis de la vacuna contra el COVID-19, en esta parte del país.




















