Estudiantes de Odontología de UNA Puno exigen equipos
Protesta. El último lunes tomaron ciudad universitaria. Debido a protesta suspendieron dictado de clases presencial.
- Más de 11 distritos de Lima y Callao tendrán corte de luz por hasta 12 horas del 22 al 25 de julio: revisa horarios y zonas afectadas
- Cierran el Serpentín de Pasamayo: tránsito suspendido por camión que se despistó y cayó a un abismo

Los estudiantes de la escuela profesional de Odontología de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, tomaron ayer el campus universitario. Exigen a las autoridades renovación de equipos e instrumentos para proceso de enseñanza, así como dotación de agua potable en la referida escuela profesional.
Los universitarios, además, requieren la adquisición de una autoclave, equipo que servirá para esterilizar equipos odontológicos, así como la compra de más equipos radiográficos. También solicitaron la renovación de los sillones, debido a que el 90% están inoperativos.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Los huelguistas dijeron que la escuela profesional, no cuenta con un verdadero sistema de agua potable, pues solo tienen una conexión con agua de pozo.
Pese a que las autoridades universitarias, a primera hora, intentaron dialogar con los huelguistas, estos rechazaron sus propuestas. Indicaron que fueron engañados en más de una ocasión.
Frente a la toma de local, las autoridades universitarias dispusieron suspender las labores presenciales e implementar las labores virtuales.



















