Puno: ingeniero que fue “pepeado” en discoteca de Juliaca murió
Pese a que Yovel Condori fue auxiliado con vida al hospital de Juliaca, murió el 19 de agosto. Al día siguiente fue enterrado, previamente los familiares protestaron con el ataúd en la puerta del municipio.
- Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda
- Universidad San Marcos activa baños inclusivos desde este 22 de abril: ''Respeto a la diversidad''

Sigue la indignación por la inseguridad en Juliaca. El 16 de agosto, se encontró a un joven recostado en un basural, pese a que fue auxiliado, lamentablemente, falleció el fin de semana en el hospital de Juliaca.
Yovel Condori Mendoza (28), de profesión ingeniero de sistemas, habría sido dopado al interior de una discoteca de la plaza Bolognesi la madrugada del martes 16 de agosto. Fue arrojado desde una mototaxi en un basural de la urbanización la Capilla.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Pese a que Yovel Condori fue auxiliado con vida al hospital de Juliaca, murió el 19 de agosto. Al día siguiente fue enterrado, previamente los familiares protestaron con el ataúd en la puerta del municipio de Juliaca, exigiendo el cierre de discotecas.
PUEDES VER: Juliaca: sindicato exige justicia por muerte de trabajador de limpieza pública en accidente
También solicitaron una exhaustiva investigación a las autoridades.

































