Mercado Modelo de Chiclayo registra 4 robos a compradores en un solo día
Dirigente informó que los malhechores aprovechan la aglomeración de personas para cortar, con tijeras o navajas, las carteras, bolsillos y demás pertenencias de quienes acuden al centro.
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis en febrero: conoce en qué sedes
- Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

En las últimas semanas, en el mercado modelo de Chiclayo se registra un incremento en el robo de carteras y celulares en los exteriores de este centro de abastos ubicado en la región Lambayeque. Según Juan Gamarra, dirigente de este mercado, en un solo día se contabilizaron cuatro robos a mujeres.
“Es lamentable que día a día esté incrementando la delincuencia. En el interior ha bajado considerablemente, pero ahora se presenta en los exteriores. Pedimos a la PNP que pueda asignar más cuerpo policial para hacer recorridos en las afueras. Hay un grupo de personas que siempre los capturan y salen libres nuevamente”, indicó Gamarra a este diario.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Avance de obra de av. Balta es de 30%, pero debe culminar el 9 de setiembre de 2022, según Seace
Asimismo, informó que los malhechores aprovechan la aglomeración de personas para cortar, con tijeras o navajas, las carteras, bolsillos y demás pertenencias de quienes acuden al centro a hacer sus compras.
“La vigilancia que tiene el mercado no es suficiente. Anteriormente, había 14 policías resguardando el comercio, pero ahora solo hay cuatro o cinco de ellos. Pedimos al nuevo general PNP que pueda tomar en cuenta nuestra petición para velar por la seguridad de nuestros compradores”, reveló el dirigente.



















