Cuarta ola en Perú: Minsa instala punto de vacunación en la Feria Internacional del Libro
Las brigadas de vacunación estarán hasta el sábado 6 de agosto, de 11.00 a. m. a 7.00 p. m., en las instalaciones de la FIL.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

El Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Diris Lima Centro, inició este fin de semana una campaña de vacunación contra la COVID-19 y la influenza en las instalaciones de la Feria Internacional del Libro (FIL). Esta acción tiene como fin promover a la población que asiste a ese evento cultural complete su esquema de inóculo con la llegada de la cuarta ola.
El objetivo del ministerio con esta campaña acercarse a los puntos con mayor afluencia de público para vacunar a la población mientras realizan su deber. Asimismo, en estos puntos se sensibiliza e informa sobre la importancia de las vacunas como primera medida de prevención para evitar desarrollar cuadros graves contra este virus.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Las brigadas estarán hasta el de agosto, de 11:00 a. m. a 7:00 p. m. vacunando a niños, adultos y adultos mayores. Foto Minsa
“El Minsa pone a disposición de los visitantes a la Feria del Libro un punto de vacunación para quienes les falta completar su esquema de vacunación, ya que es una tarea importante para tratar de volver a la normalidad, aprendiendo a convivir con el virus”, expresó la directora de Promoción de la Salud del Minsa, Elizabeth Rojas.
Las brigadas de vacunación estarán en las instalaciones de la FIL, en el parque Próceres de la Independencia, av. Salaverry cuadra. 16, Jesús María, hasta el 7 de agosto, de 11.00 a. m. a 7.00 p. m., vacunando a niños, adultos y adultos mayores.



















