Sociedad

Huaura: jóvenes protagonizaron una pelea en evento Alfuberas Fest realizado en la playa

El festival organizado por la Municipalidad de Vegueta se salió de control y se suscitaron algunas trifulcas entre los asistentes. Playa del sector quedó totalmente sucia.

Descontrol se produjo entre asistentes por Semana Santa. Foto: captura de Latina
Descontrol se produjo entre asistentes por Semana Santa. Foto: captura de Latina

En Huaura, varios jóvenes protagonizaron una pelea en el evento Alfuberas Fest 2022 que se desarrollaba en las playas del lugar. Los usuarios señalaban que este festival no contaba con seguridad, pese a que la Municipalidad de Vegueta la organizó.

En las imágenes se observa que la trifulca inició entre dos personas y luego otras dos más intervinieron. Tras ello, muchas personas intentaron frenar la pelea. Sin embargo, esta duró unos minutos más debido al poco control de las autoridades.

TE RECOMENDAMOS

MARISEL LINARES EN PROBLEMAS Y DETIENEN A ADRIÁN VILLAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Aparte de la pelea, los ciudadanos denunciaron que había basura regada por la arena durante el Viernes Santo. Por tanto, muchos ciudadanos se quejaban de que algunos turistas llegaban y encontraban la playa en estas condiciones.

Previamente, los ciudadanos se habían quedado a acampar en la zona para tener un tiempo en familia y amigos tras dos años de pandemia a causa de la COVID-19.

Semana Santa en Perú

La Semana Santa en Perú inició el domingo 10 de abril de 2022. A partir del jueves 14, muchos peruanos acudieron a las diferentes iglesias para realizar su oración y peregrinación. Así también, en otras regiones se vio un gran cantidad de personas cuando realizaban algunas manifestaciones y misas en sus principales templos.

Tras dos años de pandemia, muchos aprovecharon para acudir a las iglesias y pedir prosperidad a Jesús, mientras que otros realizaron turismo por el feriado. Cabe resaltar que otro sector continuó trabajando, pero percibirá el triple de su sueldo.

Lo más visto
Lo último
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Padre de Adrián Villar contactó a familia de Lizeth Marzano y calificó de “error” el accionar de su hijo, según audio

Padre de Adrián Villar contactó a familia de Lizeth Marzano y calificó de “error” el accionar de su hijo, según audio

LEER MÁS
Caso Lizeth Marzano: abogado Jefferson Moreno renunció a la defensa de Adrián Villar, investigado por la muerte de la deportista

Caso Lizeth Marzano: abogado Jefferson Moreno renunció a la defensa de Adrián Villar, investigado por la muerte de la deportista

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Futuro incierto para D’Onofrio: Nestlé se reestructura y vende su negocio de helados

Temblor en Lima: sismo de magnitud 5,0 se sintió en Cañete, según IGP

Precio del dólar en Perú HOY, viernes 27: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Sociedad

Temblor en Lima: sismo de magnitud 5,0 se sintió en Cañete, según IGP

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno deja sin efecto el uso de la frase institucional "¡El Perú a toda máquina!"

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Solo 10 de 36 candidatos proponen eliminar leyes pro crimen