Sociedad

Solicitan ayuda para vender 600 rifas a fin de pagar tratamiento a perrito con cáncer

Verónica Herrera anunció que le faltan 130 rifas solidarias para llegar a la meta, que le permitirá costear la atención oncológica y cardiológica que necesita su mascota. El sorteo se realizará este sábado 26 de marzo.

Brando necesita atención oncológica y cardiológica. Foto: Verónica Herrera
Brando necesita atención oncológica y cardiológica. Foto: Verónica Herrera

La ciudadana Verónica Herrera ha pedido apoyo para llegar a la meta de vender 600 rifas solidarias que le permitirán tener los fondos necesarios para el tratamiento oncológico de su perrito Brando.

El sorteo será este sábado 26 de marzo y aún le falta vender 130 números. Se entregarán tres premios: un teclado con mouse inalámbrico, un soporte para laptop y una canasta de víveres.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

“Hola chicos, espero todos estén bien, solo decirles que ya estamos a 5 días del sorteo y aún no llego a las 600 rifas. Si desean colaborar y de esa manera participar en esta rifa, se los agradeceré mucho”, se lee en la publicación de @VeritoHerrerarj en Twitter.

Por medio de Twitter, Herrera ha venido compartiendo la extensa lucha que viene batallando junto con su mascota para vencer al cáncer que aqueja al can, enfermedad que le ha traído complicaciones, como una infección y hasta afecciones a su corazón.

Esta situación le ha impulsado a vender rifas solidarias porque ella no cuenta con los recursos económicos para cubrir los gastos médicos de su mascota.

“Chicos, pude lograr que la doctora le ponga sus medicamentos a Brando para su infección que tiene. Le comenté que yo no tengo recursos económicos para costear el tratamiento. Y le expliqué el caso y me hizo la boleta con los gastos de sus inyecciones. Ahora solo falta pagarle”, se aprecia en otra publicación.

Hasta el momento, se han vendido 430 rifas, por lo cual faltan vender 130 boletos, según informó Herrera a La República.

Para comprar las rifas o dar cualquier colaboración, se puede hacer por medio de Yape o Plin al 929517747, a la cuenta BCP 19331175598001 CCI 00219313117559800118, a la cuenta Interbank 2473203426317 CCI 00324701320342631749 o al Paypal verohr1425@gmail.com.

.

.

Lo más visto
Lo último
Casi 1.000 niñas en Perú fueron forzadas a ser madres en 2025: cifra supera los 40 casos solo en enero de 2026

Casi 1.000 niñas en Perú fueron forzadas a ser madres en 2025: cifra supera los 40 casos solo en enero de 2026

LEER MÁS
Transportistas bloquean av. Néstor Gambetta tras ataque a cobradora de combi en Ventanilla

Transportistas bloquean av. Néstor Gambetta tras ataque a cobradora de combi en Ventanilla

LEER MÁS
Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Directivo del Real Betis revela las razones de por qué ficharon a Rafael Guzmán, ‘joya’ de Universitario: “Bastante equilibrado y con potencial”

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: zonas, horarios y lista de artistas que estarían en el 33 aniversario

Barcelona vs Mallorca EN VIVO vía ESPN: juegan HOY por la fecha 23 de LaLiga de España

Sociedad

Transportistas bloquean av. Néstor Gambetta tras ataque a cobradora de combi en Ventanilla

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Día Nacional del Pisco Sour se celebra con festivales, concursos y eventos especiales en regiones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Negro Marín, encarnizado rival de El Monstruo, pasa sus últimos días en España

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”