San Marcos admisión 2022-Il: revisa las preguntas y respuestas de la prueba de Ciencias de la Salud

El sábado 12 de marzo se llevó a cabo la prueba de ingreso para Ciencias de la Salud en la UNMSM. Revisa en la siguiente nota el solucionario del examen.

El sábado 12 de marzo se rindió la prueba de admisión para las carreras de Ciencias de la Salud. Foto: Andina
El sábado 12 de marzo se rindió la prueba de admisión para las carreras de Ciencias de la Salud. Foto: Andina

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) está llevando a cabo sus pruebas de admisión 2022-II para sus diferentes carreras. El último sábado 12 de marzo alrededor de 9.108 postulantes al área de Ciencias de la Salud, que incluye las carreras medicina humana, obstetricia, enfermería, tecnología médica, nutrición, farmacia y bioquímica, ciencias de los alimentos, toxicología, odontología, medicina veterinaria y psicología, rindieron el examen para poder ingresar a la Decana de América.

Revisa, a continuación, el solucionario del examen de admisión que tuvo 100 preguntas. Asimismo, puedes revisar la lista de admitidos en la página web.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Admisión San Marcos 2022: examen solucionado de Ciencias de la Salud

El examen de admisión 2022-Il para Ciencias de la Salud ya fue publicado en redes sociales. De esta forma, revisa las preguntas solucionadas que han puesto a disposición diferentes academias y blogs de la prueba que se rindió el sábado 12 de marzo.

¿Cuál es el puntaje mínimo para ingresar a la UNMSM?

Según el Reglamento de la UNMSM, el puntaje mínimo para ingresar a UNMSM es de 900. Sin embargo, esto puede variar de acuerdo a la propia universidad.

Cronograma del examen de San Marcos

  • Domingo 13 de marzo: área de Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión
  • Sábado 19 de marzo: área de Ingeniería
  • Domingo 20 de marzo: área de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales / Examen especial - Todas las áreas.

Últimas noticias

Minem aprueba medidas para recuperar el servicio eléctrico en zonas de emergencia por El Niño ante lluvias y huaicos

Petroperú proyecta ahorrar US$180 millones con crudo ecuatoriano, mientras Talara opera al 64% de su capacidad

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Sociedad

Minem aprueba medidas para recuperar el servicio eléctrico en zonas de emergencia por El Niño ante lluvias y huaicos

Lima alcanza récord de homicidios de adolescentes en una década y Perú cerca de superar la cifra de 2025

Vecinos de Surco alertan que edificio de 8 pisos agravaría el tráfico y exigen diálogo con la municipalidad

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Gobierno rectifica y comprará 10 equipos contra incendios

Ministro de Defensa: No hay plata para la compra de tanques coreanos