Arequipa: intervienen vivienda que funcionaba como prostíbulo en la variante de Uchumayo
Las autoridades responsables del operativo hallaron en el interior del establecimiento a 35 personas, quienes incumplían las medidas de bioseguridad frente a la COVID-19.
- “Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años
- Perú retrocede en prueba PISA 2025 y no alcanza niveles mínimos en Lectura, Matemática y Ciencias

Una vivienda de cuatro pisos ubicada en el kilómetro 3.5 de la Variante de Uchumayo, en la provincia de Arequipa, fue intervenida porque funcionaba de manera clandestina como un prostíbulo.
El operativo se realizó la noche del último sábado gracias a un trabajo conjunto entre Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Nacional del Perú, Serenazgo y Municipalidad Distrital de Yanahuara.
TE RECOMENDAMOS
GUTIÉRREZ DEFIENDE A AMIGOS ¿Y EL PUEBLO? | MARCO RUBIO LLEGA AL PERÚ | ARDE TROYA
En el interior del local, las autoridades intervinieron a 25 hombres quienes consumían bebidas alcohólicas e incumplían todas las disposiciones del Gobierno central para evitar la propagación de la COVID-19. También, se halló a 10 mujeres que ejercerían la prostitución.
Un hombre fue detenido al ser señalado como el presunto administrador del local. Se trata de Richard Quispe Huanca, quien negaba algún vínculo con el establecimiento.

















