Arequipa: Mañana se suspenderá el servicio de agua y afectará parcialmente a 8 distritos
La restricción se efectuará el martes 21 de diciembre. Se debe a la limpieza y desinfección de los reservorios de la planta Miguel de la Cuba Ibarra, el cual provee de agua potable al 30% de la población.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

El martes 21 de diciembre, a partir de las 6.00 horas, se efectuará la restricción del servicio de agua potable. El suspensión afectará de forma parcial a ocho distritos de Arequipa, según informó la empresa de saneamiento Sedapar.
Los ocho distritos afectados son: Cayma, Alto Selva Alegre, Cerro Colorado, José Luis Bustamante y Rivero, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata y Yura. La empresa precisó que serán las zonas altas de los referidos distritos las que se verán afectadas. Para conocer el detalle de los lugares donde no habrá agua, los ciudadanos pueden consultar en la página web de la empresa www.sedapar.com.pe y en el Facebook oficial de Sedapar.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La restricción se debe a que la empresa procederá con la limpieza y desinfección de los reservorios N20 y N20-A de la planta de tratamiento de agua Miguel de la Cuba Ibarra. Ambos reservorios tienen una capacidad de 4.500 metros cúbicos y proveen de agua potable al 30% de la población de Arequipa. Esta limpieza se debe efectuar dos veces al año.
Según la empresa, la reposición del servicio será a partir de las 6.00 horas del miércoles 22 de diciembre. Por ser un corte programado, no distribuirán agua en camiones cisternas.





















