Polvos Azules: incautan prendas con marcas falsificadas que eran vendidas
En aproximadamente 50 stands se comercializaban estas prendas con logos falsificados de las marcas Lacoste, Gucci, Hugo Boss, Adidas, Nike, entre otras.
- Paro de transportistas EN VIVO hoy 14 de enero: pocos buses, duplican pasajes y rutas afectadas en Lima y Callao
- Estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar este 14 de enero por el paro

Agentes de la Policía Fiscal llegaron al centro comercial Polvos Azules para ejecutar un operativo en contra de personas que comercializaban productos que supuestamente eran de reconocidas marcas internacionales. El hecho que se registró la tarde de este jueves 16 de diciembre se llevó a cabo de forma pacífica.
Según información difundida por ATV noticias, en aproximadamente 50 stands se comercializaban estas prendas con logos falsificados de las marcas Lacoste, Gucci, Hugo Boss, Adidas, Nike, entre otras.
TE RECOMENDAMOS
PRESIDENTE APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Cabe indicar que, este tipo de medidas se han tomado de manera permanente como parte de la lucha contra el contrabando y la piratería.
Los propietarios de los establecimientos comerciales serán investigados por el presunto delito contra la propiedad industrial. Además, se informó que se les sancionaría con penas de entre 2 y 5 años de cárcel. Durante la intervención fueron detenidas 15 personas y se procedió con el decomiso de decenas de costales con los ilegales productos en su interior.
“A pesar de que se les indica que esta venta está prohibida por ley, continuamente siguen cometiendo este delito”, señaló el coronel a cargo del operativo.
Efectivos de la Policía del Perú (PNP) custodiaron en todo momento los ingresos del predio. En tal sentido, nadie podía salir ni ingresar al lugar. Toda la mercadería decomisada fue trasladada a los almacenes del Ministerio Público, donde permanecerán hasta que concluyan las investigaciones.




















