Promigas y Quavii presentarán informe sobre el sector del gas natural

El Informe del Sector Gas en el Perú se desarrolla desde hace seis años, y tiene como fin recoger estadísticas y cifras oficiales sobre dicho campo.

Las primeras zonas que contarán con el servicio de gas natural los asentamientos humanos “1 de Junio” y “La Molina”. Foto: difusión
Las primeras zonas que contarán con el servicio de gas natural los asentamientos humanos “1 de Junio” y “La Molina”. Foto: difusión

Este 3 de noviembre a las 9 a. m., Promigas y Quavii pondrá en marcha un evento donde presentarán el Informe del Sector Gas en el Perú 2021, estudio que detalla la actual dimensión de este campo.

Dicho informe se desarrolla desde hace 6 años y recoge estadísticas internacionales y cifras del gas natural en Perú. Además, expone la temática relevante y actual relacionada a la cadena de valor de este recurso.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Eric Flesch, presidente de Promigas será el encargado de dar la bienvenida al evento, mientras que Aquiles Mercado, vicepresidente Administrativo y Financiero de Promigas, será quien presente el informe para el público en general.

Además, en el evento se desarrollará el panel de expertos que contará con la participación de Wilson Chinchilla, vicepresidente de Negocios de Distribución Promigas, así como Miguel Maal, gerente general de Promigas Perú.

Asimismo, estarán presentes Pablo de la Flor, director ejecutivo de la Sociedad Nacional de Minería Petróleo y Energía; Felipe Cantuarias, presidente de la Sociedad Peruana de Hidrocarburos, y representantes de Osinergmin y del Ministerio de Energía y Minas.

Cabe resaltar que el evento será moderado por Jimena de la Quintana, periodista especializada en economía y negocios. Además, este gran acontecimiento será transmitido a través de las plataformas digitales de La República y Quavii.

[Contenido patrocinado]

Últimas noticias

¡Del huayno a la cocina! Sonia Morales revela su secreto para triunfar como empresaria gastronómica: “Soy muy hábil para las cuentas”

Buses del Metropolitano tendrán más ventilación y tres terminales contarán con bebederos ante ola de calor por El Niño, anuncia ATU

Guía de capítulos de 'Doctora X': fechas de estreno y lo que debes saber de la nueva serie coreana de Netflix

Sociedad

Buses del Metropolitano tendrán más ventilación y tres terminales contarán con bebederos ante ola de calor por El Niño, anuncia ATU

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Intentaron sacar del Perú joyas y gemas valorizadas en S/300.000 ocultas entre sus prendas, pero el escáner del aeropuerto Jorge Chávez las delató

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI investigue amenazas nacionales bajo control judicial

Canciller y ministro de Justicia viajarán con Keiko Fujimori a El Salvador del 28 al 31 de octubre

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”