Piura: DREP retrocede y evaluará regreso a clases escolares
Autoridades informaron que retorno a lo presencial, semipresencial o virtual se encuentra en permanente evaluación.
- Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial
- Intervienen a adulto mayor por presunta invalidación de 93 cédulas de votación en colegio de Los Olivos

El retorno a las clases presenciales se encuentra en evaluación, y ya no será descartado en el departamento de Piura, advirtió la Dirección Regional de Educación (DREP). A través de un comunicado, la DREP refirió que es respetuosa de la opinión e informes oficiales emitidos por las entidades en Salud, en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19, y por ello se tomarán medidas en coordinación con estas instancias.

Escolares Lambayeque
“Segundo, el reinicio de las clases a nivel regional para el 2021 o 2022 de forma presencial, semipresencial o virtual se encuentran en permanente evaluación y se resolverá según las opiniones que emitan las autoridades sanitarias”, se lee en el documento.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO PREPARA LA REMONTADA | LÓPEZ ALIAGA INSISTE EN FRAUDE Y LA BATALLA POR LAS ACTAS | ARDE TROYA
Anteriormente, el titular de la DREP, Elvis Bonifaz López, manifestó que ningún escolar regresará a las clases durante los últimos meses del año por la falta de condiciones que existen. En un primer momento, la autoridad en educación advirtió que no tomarán las sugerencias del Ministerio de Salud; sin embargo, ahora cambió de opinión.

































