La Victoria: hombre queda grave tras ser baleado por presuntos sicarios
El móvil del asalto quedaría descartado, ya que los atacantes no se llevaron ninguna de las pertenencias de la víctima.
- Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes
- Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

Cámaras de seguridad registraron el ataque armado a un hombre de 46 años de edad en la intersección de la avenida 28 de Julio con el jirón Huáscar, en el distrito de La Victoria. La víctima sobrevivió, pero ha quedado gravemente herido y su pronóstico es reservado. En tanto, la Policía Nacional indaga el caso y busca dar con el paradero de los criminales.
El hecho se produjo al promediar las 8.25 a. m. cuando el agraviado, identificado como Moisés Ulises Martínez Rosell (46), se disponía a cruzar una calle. En ese momento fue sorprendido por dos sujetos que le dispararon directo a la cabeza y luego huyeron.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
El hombre fue auxiliado por los presentes y posteriormente trasladado con ayuda de policías y serenos al Hospital Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, donde se encuentra internado debido a la gravedad de su herida.
No se descarta que se trate de un acto de venganza o un ajuste de cuentas, pues los facinerosos huyeron apenas atacaron al hombre y no se detuvieron por ninguna de sus pertenencias.
Según se observa en los videos, los presuntos sicarios viajaban en un moto lineal, desde donde uno descendió y realizó el disparo. Esta modalidad ha venido siendo utilizada con mucha frecuencia en los últimos días en la capital.
El último martes 28 de septiembre dos hombres fueron asesinados en San Juan de Lurigancho al promediar el medio día en dos diferentes puntos el distrito. Horas más tarde una gestante sería asesinada de igual manera en Puente Piedra.
Además, en el transcurso de la semana un ciudadano fue ultimado en Villa El Salvador y otras tres personas en el Callao.




















