Villa El Salvador: hombre es asesinado a disparos al interior de su auto
Es el cuarto crimen que se produce en la capital en menos de dos días con la misma modalidad. Policía maneja la hipótesis de la venganza.
Con información de Johann Klug / URPI-LR
La Policía investiga el crimen contra una persona ocurrido en las inmediaciones de la avenida Pachacútec, en Villa El Salvador, la tarde de este miércoles 29 de septiembre. La víctima fue identificada como Willian Holden Becerra Ortiz (47), quien murió tras recibir varios impactos de bala por parte de sujetos que se desplazaban en una moto lineal.
Según dijeron los testigos, el hombre se había aproximado hasta el gimnasio Smash Fit con su auto de marca Audi de color azul, de placa BCL464, y mientras se encontraba al interior fue interceptado por los desconocidos.
La unidad menor habría estado merodeando el lugar por varios minutos hasta que arremetieron contra Becerra Ortiz. Vecinos escucharon hasta siete disparos de bala.
Al lugar llegaron los parientes del occiso, quienes evitaron en todo momento dar declaraciones a los medios de comunicación. Se mostraron agresivos y amenazaron con dañar los equipos de prensa si intentaban registrar lo ocurrido.
También se hicieron presentes efectivos de la Comisaría de Pachacútec y peritos de Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes para ahondar en el homicidio suscitado en la zona sur de la capital.
De manera preliminar y por la forma del ataque, el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas; no obstante, ni la Policía ni representantes del Ministerio Público decidieron dar mayores detalles.
PUEDES VER: VES: vecino pierde la vida tras frustrar robo contra joven a manos de delincuentes armados
Cuarto crimen
El asesinato de Becerra Ortiz es el cuarto homicidio que se produce en poco más de 24 horas en Lima Metropolitana bajo la misma modalidad.
Este martes 28 de septiembre se registró entre la mañana y el mediodía el crimen de dos personas en las calles de San Juan de Lurigancho.
Solo horas después se produciría otro asesinato similar de una gestante en un paradero de Puente Piedra. También fue acribillada por sujetos armados en motocicleta.