¡Confirmado! El 11 de Fossati para vencer a Chile
Sociedad

Breña: PNP encontró más de 4.000 dólares en la vía pública y buscan al dueño

Honradez. Los billetes estaban unidos con ligas y tendidos en una vereda. Uniformados piden al propietario que se acerque a la Comisaría Chacra Colorada a recoger el dinero.

Oficiales fueron identificados como William Cárdenas Romaní y Jonatan Ninacondor Pereche. Foto: PNP
Oficiales fueron identificados como William Cárdenas Romaní y Jonatan Ninacondor Pereche. Foto: PNP

Dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron el último viernes 24 de septiembre un paquete con 4.700 dólares americanos en Breña. Según los uniformados, encontraron el dinero cuando patrullaban la cuadra uno del jirón Huaraz. Ante esto, los oficiales, identificados como William Cárdenas Romaní y Jonatan Ninacondor Pereche, invocaron al dueño a que se acerque a la Comisaría Chacra Colorada a recoger el monto, que está dividido en 47 billetes de 100 dólares.

Los agentes del Escuadrón de Emergencia Centro detallaron que los billetes estaban unidos con ligas y tendidos en una vereda. En ese momento, intentaron encontrar al dueño; sin embargo, no tuvieron éxito en la búsqueda.

Un hecho similar ocurrió hace unas semanas en Miraflores. En dicha oportunidad, los uniformados hallaron 7.350 soles esparcidos en la calle Francia de dicho distrito.

“Dentro del patrullaje integrado, nuestro personal encuentra este dinero en la pista. Parece que momentos antes se le había caído a alguien de algún vehículo, aún no se sabe. Lo que se debe rescatar es el accionar de los agentes que dieron acta de lo sucedido y entregaron a la comisaría para que se investigue y se entregue al propietario”, indicó el coronel de la PNP a Latina.

El dueño del dinero deberá someterse a un interrogatorio, asimismo, tendrá que presentar medios probatorios.

SAT devolvió a mujer los 1.300 soles que olvidó en sede del Cercado de Lima

Trabajadores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) entregaron a mujer los 1.300 soles que olvidó en la sede principal del organismo público. En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa cómo el dinero se cae del bolsillo de la fémina cuando atendía a su menor hija.