Camión cae a profundo abismo en La Libertad

Chofer resultó con múltiples lesiones y salvó su vida tras saltar de vehículo.

Pobladores de la zona ayudaron al herido y lo trasladaron al centro de salud. Foto: La República
Pobladores de la zona ayudaron al herido y lo trasladaron al centro de salud. Foto: La República
LR Norte

Un camión se despistó y cayó a un profundo abismo en la vía que une el distrito de Cochorcos con la ciudad de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, en la región de La Libertad.

El accidente de tránsito se registró a la altura del caserío de Corrales y al parecer fue causada por una falla mecánica en los frenos del vehículo.

Según el testimonio del chofer, éste perdió el control de su unidad debido a una falla mecánica y no pudo hacer nada para evitar que el camión caiga al fondo del precipicio.

El conductor quedó tendido en el camino con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado por los pobladores del lugar y conducido al centro de salud de Cochorcos para recibir atención médica.

El chofer de la unidad pesada, identificado como Francisco Terrones Peña, contó que los frenos no le respondieron en una bajada de la carretera y no le quedó otra opción que saltar del vehículo para salvar su vida.

Agentes policiales de la División Policial de Huamachuco llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y determinar las verdaderas causas del accidente de tránsito.

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 25 de junio del 2021

Lazy loaded component