Carabayllo: buscan a sujeto que dio golpiza a mujer en exteriores de fiesta COVID-19
A la salida de la celebración clandestina, un sujeto, cuya identidad aún es desconocida, atacó en repetidas ocasiones a quien presuntamente sería su pareja.
Minutos antes de la llegada del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú para la intervención de una fiesta clandestina en el distrito de Carabayllo, los asistentes de la reunión fueron alertados del arribo de los agentes del orden y abandonaron la residencia. Fue en plena vía publica en que una agresión por parte de un varón a una mujer fue captada por cámaras de América Noticias, que tiene como protagonista a participantes de la reunión.
En las imágenes difundidas por el citado medio se llega a observar como un hombre vestido con gorra negra, casaca lila con blanco y pantalón negro ataca en repetidas ocasiones a una mujer, todo esto ante la vista de otros asistentes a esta fiesta COVID-19.
Según lo informado por la periodista presente en el lugar, el sujeto amenazaba y hostigaba repetidamente a su víctima tras notar su presencia en el punto. La afectada de este nuevo episodio de violencia de género sería presuntamente su pareja.
Finalmente, la fémina logró huir del agresor tras abordar un taxi. Posteriormente, el agresor se fue a bordo de un auto gris con rumbo desconocido. La PNP no llegó a tiempo para lograr el arresto del sujeto.
Celebración ilegal por el Día de la Madre
Lima. En pleno Día de la Madre y quebrantando el toque de queda así como las restricciones impuestas por el Gobierno, un grupo de más de 100 personas realizaba una reunión social en el interior de un complejo deportivo llamado “El tío Nola” en el distrito de Carabayllo, que fue intervenida por agentes de la policía nacional tras ser alertados vía telefónica por residentes de la zona.
Dentro de este inmueble se pudo observar numerosas cajas de cerveza e incluso instrumentos musicales de las orquestas que animaban esta fiesta.
¿Dónde denunciar violencia contra la mujer?
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).