Arequipa: sujeto pretendió ingresar droga oculta en zanahorias al penal
Personal de seguridad encontró los envoltorios con la sustancia prohibida al interior de la verdura. El paquete tenía como destinatario un recluso.

Un sujeto fue intervenido esta sábado 27 de febrero por intentar ingresar droga camuflada en zanahorias, al penal de varones de Arequipa.
Personal de seguridad del establecimiento penitenciario la incautó sustancia prohibida durante la revisión de paquetes que ingresan para los internos.
Video destacado
CASO LICEO: NUEVA DENUNCIA DE 4GR3SIÓN S3XU4L EN MARANGUITA | ARDE TROYA CON OXENFORD
Los agentes encontraron envoltorios de plásticos que contenían una sustancia blanca, con olor y característica de (al parecer) pasta básica de cocaína, los cuales estaban ocultos y acondicionados en zanahorias crudas,
- Caso Liceo Naval: madre de implicado denuncia nueva presunta agresión sexual dentro de Maranguita por parte del principal sospechoso
- Resultados de La Tinka del miércoles 7 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
Diego Pablo Chávez Ticona fue detenido y entregado a la Policía para las diligencias de ley. En tanto, la droga fue decomisada por las autoridades.
En un comunicado, el INPE informó que el paquete tenía como destinatario el recluso Wilson Payehuanca Villalba, ubicado en el pabellón de mediana seguridad.










































