Sedapal no atenderá en sus oficinas el 31 de diciembre
La empresa informó que solo brindará sus servicios mediante sus canales virtuales.
El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que este 31 de diciembre no brindará atención presencial.
A través de un comunicado, la entidad estatal precisó que los usuarios que requieran atención durante los días previos a Año Nuevo podrán utilizar los canales virtuales.
¿Cuáles son los canales de atención al cliente de Sedapal?
- Redes sociales: Las personas podrán realizar todo tipo de consultas comerciales y operativas mediante Facebook y Twitter
- Aquafono y WhatsApp: El público podrá llamar al 01317-8000 para consultas y reclamos. Este servicio funciona las 24 horas del día, todos los días del año. Atiende prioritariamente para emergencias operativas como son los aniegos, falta de tapa de buzón, robo de medidores, hidratantes en mal estado u obras inconclusas.
- Aquanet -oficina virtual: para consultar su recibo y pagarlo en línea sin salir de casa.
¿Dónde puedo ver mi recibo de agua?
Si quieres ver tu recibo de agua digital, existen dos maneras para que visualices el monto del mes. Una opción es suscribirse para recibir las facturas por correo electrónico, para lo cual deberás imprimir una solicitud. Puedes comprobarlo haciendo clic aquí.
La segunda opción es ingresar al portal Aquanet, en el que podrás recibir información detallada del estado de cuenta.
¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Sedapal?
Sedapal habilitó un número telefónico para la atención al cliente, consultas y reclamos las 24 horas del día, todos los días del año. Para ello, debes marcar el siguiente número: 317 8000.
Newsletter COVID-19 en Perú de La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.