Cusco: trabajadores de Canchis usaron oficina de municipalidad para fiesta con bebidas alcohólicas [VIDEO]
Los intervenidos, quienes pusieron resistencia, se encontraban bebiendo ron en la sede de la Municipalidad Provincial de Canchis.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Un nuevo escándalo en la Municipalidad Provincial de Canchis en Cusco. El último jueves por la noche, agentes de la Policía Nacional intervinieron a seis trabajadores, entre varones y mujeres, que estaban usando las instalaciones ediles como un punto de reunión social que incluía el consumo de bebidas alcohólicas.
En plena fiesta, al promediar las 11:30 p.m., los agentes policiales intervinieron la oficina de logística y servicios generales, donde se celebraba una fiesta en la que participaba el subgerente de logística, Efraín Mamani Pillco, y otros seis trabajadores.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
El resto de implicados fueron identificados como: Humberto Paucar Cahuana, Wilbert Chaupe Ccahua, Sandra Felix Tapata, Sonia Meza Meza , Nilda Mamani y Julio Condorema Mamani. Todos con visibles síntomas de ebriedad.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

De acuerdo al acta policial, en dicho ambiente se encontraron botellas de ron, gaseosas y agua mineral, sobre un escritorio.
Los intervenidos al ser sorprendidos, opusieron resistencia a la acción policial. Sin embargo, en presencia del representante del Ministerio Público, los agentes pudieron controlar la situación.
Los efectivos policiales procedieron al recojo de los restos de las bebidas alcohólicas para las diligencias correspondientes. Al final trasladaron a los detenidos a las oficinas de la Depincri, junto a las evidencias halladas en el lugar de los hechos.
Los implicados serán denunciados los presuntos delitos de resistencia a la autoridad, desobediencia a las normas sanitarias y uso indebido de bienes del Estado.





















