Sociedad

Ate: buscan identificar a sujeto que disparó desde su auto y lo publicó en redes sociales [VIDEO]

Por otro lado, Sucamec indicó que ya están buscando al hombre para cancelarle su licencia de armas y cometer actos en contra de la seguridad ciudadana.

Hombre grabó su temeraria acción y fue blanco de críticas en las redes sociales. Foto: captura de América
Hombre grabó su temeraria acción y fue blanco de críticas en las redes sociales. Foto: captura de América

La Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra trabajando para identificar a un hombre que disparó desde su vehículo en reiteradas ocasiones en plena avenida Javier Prado en el distrito de Ate Vitarte sin medir las consecuencias de sus actos. El sujeto difundió este material audiovisual a través de sus redes sociales.

Según las imágenes difundidas por América, el ciudadano saca su arma de fuego y dispara hacia el exterior de su ventana sin importar que hubiera alguna persona cercana. En el video, algunas féminas lo animan a realizar esta temeraria acción.

Este clip fue blanco de críticas porque pudo haber terminado en la muerte de una persona a causa de una bala perdida. Por otro lado, Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) también está en busca de este hombre, quien no midió el peligro de portar un arma de fuego.

Sucamec está atenta a su identificación y de tratarse de una persona que cuente con licencia de uso de armas otorgada por esta institución, se procederá de acuerdo a ley con la cancelación de la licencia y el decomiso del arma implicada”, se lee en su cuenta de Twitter.

Además, señaló que este sujeto cometió dos delitos: uso indebido de arma de fuego y atentado contra la seguridad pública. Por último, dieron su compromiso en el uso responsable de la tenencia de armas y manifestaron que seguirán realizando acciones en favor de la ciudadanía.

PNP, últimas noticias:

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto
Lo último
Senamhi sobre los rayos y truenos reportados en Lima: “No se descarta que se puedan repetir”

Senamhi sobre los rayos y truenos reportados en Lima: “No se descarta que se puedan repetir”

LEER MÁS
Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas

LEER MÁS
¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hugo García se defiende por video viral de TikTok a su nombre: "Cada uno refleja lo que lleva dentro"

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Pacto corrupto deja un país al borde del colapso

Sociedad

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 7 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Adrián Villar será recluido en el penal Castro Castro: cumplirá nueve meses de prisión preventiva por muerte de Lizeth Marzano

Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”