Contratan médicos y enfermeras para frenar la COVID-19 en sierra de La Libertad
Red de Salud de la provincia de Pataz incorpora a 14 profesionales de la medicina.

Coronavirus en Perú. El Gobierno Regional de La Libertad en su lucha contra la pandemia de la COVID-19, realiza diferentes acciones para hacer frente a este virus, y una de ellas es la contratación de trabajadores de la salud para diferentes establecimientos de la región.
En ese sentido, la Red de Salud de Pataz contrató a 14 profesionales de la medicina, entre ellos 6 médicos, 3 licenciadas en enfermería y 5 técnicos en enfermería, los cuales conformarán los equipos de respuesta rápida, seguimiento clínico y de hospitalización para atender los casos del coronavirus en el hospital Tayabamba y puestos de salud de Llacuabamba, Parcoy y Pataz.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Cabe mencionar que en los próximos días se estará desarrollando otra convocatoria para contar con más recurso humano, donde se requerirán 4 médicos, 5 licenciados en enfermería y 1 piloto de ambulancia.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal
Asimismo, Pataz ha recibido a la fecha 8 mil dosis de Ivermectina, las cuales se vienen proporcionando a la población, previa prescripción médica, en las diferentes campañas de “Control Médico Comunitario COVID-19”, para contrarrestar los efectos de esta enfermedad en la provincia.
Por otro lado, es importante recalcar el cumplimiento de las 3 reglas básicas para evitar el contagio, como son el uso obligatorio y correcto de la mascarilla, el lavado de manos constante y el distanciamiento físico.










































