Reo con coronavirus fugó de hospital y murió por falta de oxígeno
El personal de salud comunicó a los familiares que el hombre se había fugado del nosocomio por tres días y había regresado por falta de oxígeno.
- Capturan a Vilma Zeña Santamaría en San Martín de Porres, condenada por explotación laboral y esclavitud por el caso Galería Nicolini
- Nuevas becas para maestrías en España: cómo acceder y quiénes pueden postular

Piura. Un confuso caso se registró en el Hospital Santa Rosa, donde un reo del penal Ex Río Seco fue internado al presentar los síntomas de COVID-19; sin embargo, escapó y murió días después en el mismo nosocomio.
Según información policial, la semana pasada el interno J.J.V ingresó al hospital junto a otro reo diagnosticados por COVID-19, y días después los médicos informaron su muerte.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
No obstante, la policía informó que J.J.V había intentado fugarse del hospital usando un DNI falso y por eso lo habían dado por muerto. El interno fue encontrado por la policía en el área de Triaje.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La Coordinadora Anticorrupción, Roxana Vilela, señaló que después de haber notificado su muerte, el personal médico no le dijo a su familia que seguía vivo y ellos lo creían muerto.
Tras los hechos ocurridos, el personal de salud comunicó a los familiares que el hombre se había fugado del nosocomio por tres días y había regresado por falta de oxígeno. Finalmente, los médicos indicaron su fallecimiento el último jueves por problemas de respiración.

















