Cancelan vuelos de Lima a Arequipa para población vulnerable [VIDEO]
Grupo de 100 arequipeños, entre madres gestantes, un niño con leucemia, personas en silla de ruedas y de la tercera edad, se quedaron en Lima.
- Vía Expresa Norte en marcha: obra llega a 48% de avance y tendrá 15 nuevas estaciones del Metropolitano, según la MML
- Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este viernes 23 habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

Arequipa. Alrededor de 100 arequipeños, entre madres gestantes, un niño con leucemia, personas en silla de ruedas y de la tercera edad, se quedaron en Lima un día más. La razón fue la cancelación de su vuelo con destino a Arequipa, según indicaron por disposición del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI).
Manifestaron que el viernes les practicaron la prueba rápida a todos los que se encontraban en la lista. Solo tres habrían dado positivo y debieron quedarse. Los convocaron para ayer sábado a las 6.00 horas para que puedan abordar la aeronave.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Cuando llegaron a las afueras de la Fuerza Aérea del Perú en el Callao y tras 4 horas de espera, les comunicaron que los únicos vuelos programados eran para Piura y Pucallpa, por lo que les dijeron que se retiraran.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Muchos ya no tienen dinero ni comida para quedarse. La Gerencia Regional de Transportes en Arequipa también comunicó su extrañeza por la cancelación.
















