Coronavirus: personal de salud realiza oración antes de atender a pacientes [VIDEO]
Personal sanitario de hospital de Amazonas atiende en primera línea a infectados.
- Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?
- Vecinos de Miraflores denuncian mal estado del emblemático puente Villena y sus alrededores: "Hay riesgos por falta de mantenimiento"

El personal de salud viene cumpliendo una función importante en la atención de pacientes infectados con coronavirus. Y son uno de los profesionales más admirados en la primera línea de batalla ante el COVID-19.
A través de la red social de Facebook, se difundieron imágenes del personal médico del hospital Amazónico en la Selva Peruana, realizando oraciones antes de ingresar a sus turnos.
TE RECOMENDAMOS
ROSPIGLIOSI SIGUE CUIDANDO LAS ESPALDAS DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Coronavirus: almacenan insumos médicos junto a cuerpos de fallecidos por COVID-19 [VIDEO]
Con gran fervor y separados un metro de distancia; pero en grupo. Se encomendaron a Dios, para ser protegidos de cualquier contagio o enfermedad.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En el material visual se observa a enfermeras, y personal asistencial orar en medio del patio de entrada al nosocomio.
Ellos con el rostro inclinado, realizan oraciones, pidiendo protección en los servicios que brindan en primera línea a los pacientes con coronavirus. Estas imágenes han sido compartidas por el mismo personal de salud, las cuales rápidamente se replicaron en diversas páginas locales.




















