Sociedad

Hija de policía fallecido por coronavirus pide ayuda para su madre [VIDEO]

La joven exige que no se cometan los mismo errores que resultaron en la muerte de su padre la semana pasada.

La ahora viuda ya tiene un pulmón infectado y necesita oxígeno. Foto: Captura.
La ahora viuda ya tiene un pulmón infectado y necesita oxígeno. Foto: Captura.

La hija del suboficial David Rodríguez Reyes, quien falleció en el Hospital Maison de Santé luego de ser trasladado del Hospital Augusto B. Leguía el 18 de abril, implora que atiendan a su madre, quien también presenta síntomas del nuevos virus SARS-CoV-2.

El policía de 55 años no fue atendido correctamente durante su estadía ahí, y Cristel Rodríguez denunció el caso en distintos medios de comunicación.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Este 20 de abril, la joven exige que le den tratamiento para los síntomas del COVID-19. Según ella, “mi mamá, desde el día 16, tiene neumonía y ha llegado a saturar 93%”. Así lo explicó en un reportaje de 24 horas.

En ATV, la señora Pilar Franco de Rodríguez aparece contando que no puede respirar por el pulmón que ya ha sido dañado por la enfermedad y que necesita ayuda.

“No sé qué están esperando”, expresa indignada Cristel en el reportaje difundido en el programa. La señora ahora se encuentra en la clínica Maison de Santé.

“No es posible que nos traten de esta manera”, añade. La viuda asevera en video que necesita oxígeno y ser hospitalizada urgentemente.

Según la familia, el agente Rodríguez no fue socorrido por el comisario de La Victoria, donde laboraba. Pese a presentar los síntomas que indicaban una infección por el nuevo coronavirus, este no le permitió hacer aislamiento en su casa, lo que empeoró su situación.

Desde que se le hizo la prueba del hisopado el 8 de abril, hasta la fecha, aún después de su muerte, el resultado no ha llegado a manos de los parientes del suboficial.

Lo más visto
Lo último
Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS
Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Trump confirma ataque contra Irán y anuncia inicio de la Operación Furia Épica para acabar con su régimen: "Vamos a destruir sus misiles"

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

[L1 Max, En Vivo] Sporting Cristal vs Sport Huancayo HOY por la Liga 1 2026: empatan sin goles

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 28 de febrero, según IGP?

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Lluvias en Perú EN VIVO: tormentas eléctricas, crecida de ríos y más de la emergencia por El Niño Costero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

¿Por qué algunos fondos de pensiones rinden más que otros?