Sociedad

Mujer en estado de ebriedad se desvanece en mitad de la calle [VIDEO]

La ciudadana yació tendida en la vereda por aproximadamente dos horas antes de que un vehículo particular se la llevara.

Una mujer se desmayó en plena vereda en el distrito de Ate, después de dar varios pasos con dificultad y aparentemente mareada. El hecho fue captado por una cámara de seguridad del lugar y fue reportado por vecinos en redes sociales.

La Policía Nacional del Perú reveló después que se trataba de una señora en estado de ebriedad que fue recogida por un vehículo que pertenece a un trabajador del Banco Santander, según información que se pudo constatar con la placa del vehículo.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO FUJIMORI DEFIENDE A SUS SENTENCIADOS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

El suceso ocurrió durante la tarde del 20 de abril, exactamente en el cruce entre la cuadra 5 de la avenida Paracas y la cuadra 1 del jirón Los Almendros, en la urbanización Salamanca.

Las imágenes de las cámaras de seguridad indican que, a las 4:12 de la tarde, la señora se bajó de un taxi en la calle mencionada.

Dio algunos pasos que denotaban que no se encontraba bien. No podía mantenerse de pie y, acto seguido, se apoyó en la vereda de la parte derecha de la pista.

Una vez sentada, no aguantó mucho tiempo antes de desplomarse por completo. A partir de entonces, la ciudadana no volvería a reaccionar hasta una hora después.

Los vecinos que presenciaron la situación entraron en un estado de alerta, ya que se podría tratar de un caso del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Llamaron a la comisaría de Salamanca en Ate, que se encuentra a unas cuadras del lugar del hecho; sin embargo, en ese momento no les contestaron.

A las 5:12, un patrullero llegó a revisar lo sucedido. Intentaron despertar a la mujer, incluso le arrojaron agua para ocasionar cualquier tipo de reacción en ella. No obstante, esta no se inmutó.

Entre las 6:30 y las 6:40 de la tarde, un vehículo particular apareció en la escena. Una persona se bajó y recogió a la mujer, aún tendida en el suelo.

Según se constató con la placa de seguridad observada en el automóvil, este pertenece a uno de los trabajadores del Banco Santander.

Lo más visto
Lo último
Sutran cierra Touring de Conchán por infracción grave y suspende atención hasta el 29 de marzo

Sutran cierra Touring de Conchán por infracción grave y suspende atención hasta el 29 de marzo

LEER MÁS
Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS
El 98% de centros del Serums carece de condiciones básicas: serumistas se encuentran entre la vocación y el abandono estatal

El 98% de centros del Serums carece de condiciones básicas: serumistas se encuentran entre la vocación y el abandono estatal

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Barcelona vs Rayo Vallecano HOY vía DSports EN VIVO por LaLiga de España: empieza el segundo tiempo

¿A qué hora juega Real Madrid vs Atlético Madrid HOY EN VIVO por el derbi de LaLiga 2025-26?

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Sociedad

Un muerto y dos heridos deja balacera en peña Los Andes en Independencia: denunciaron extorsión

Cambios en el Metro de Lima: Línea 1 ampliaría su horario nocturno hasta las 11 p. m.

Temblor de magnitud 4,4 se sintió en Tacna esta madrugada, según IGP

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

La visita de Keiko Fujimori a fundo San Antonio, propiedad de la familia vinculada a minera de oro en La Rinconada