Arequipa: Extranjeros robaron televisión y la vendieron para comprar víveres
Los extranjeros fueron denunciados por los encargados de un hostal en el Cercado de Arequipa. Al momento de la intervención, dijeron que vendieron el artefacto para comprar comida.
- Las estaciones fantasma del Metropolitano: ampliación norte sigue inconclusa por falta de buses y una adenda estancada
- Corte de agua de hasta 12 horas este martes 11: conoce los horarios y zonas afectadas en Miraflores, SJL, Los Olivos y más

Dos ciudadanos venezolanos identificados como William Jesús Rondón Herrera (22) y Bryan Alexander Diaz Reyes (21), fueron acusados de robar una televisión de un hostal ubicado en la tercera cuadra de la calle Víctor Lira en el Cercado de Arequipa.
Los administradores del establecimiento se dieron cuenta del robo este lunes por la mañana y, al promediar las 8:10 horas, dieron aviso a los efectivos de Serenazgo de la comuna provincial de Arequipa para que intervengan a los sujetos.
TE RECOMENDAMOS
Así fue el PRECISO MOMENTO del TERREMOTO de 7,4 en COLOMBIA #LR
PUEDES VER: Arequipa: Largas colas y descontento en municipios por obtener canasta familiar [VIDEOS]
Los extranjeros se habían hospedado una noche antes y se retiraron esta mañana cerca de las 7:00 horas.
Los sujetos fueron interceptados en la segunda cuadra de la calle Víctor Lira, pero no se les encontró el objeto robado. Señalaron que lo habían vendido para comprar víveres ya que no tendrían nada para comer en estos días de cuarentena.
Fueron llevados a la comisaría de Palacio Viejo, donde serán investigados por hurto.




















