Extranjeros asesinan a enfermero que se resistió a robo en Huaycán [VIDEO]

Los extranjeros atacaron al hombre a una cuadra de su casa y, en medio del forcejeo, le causaron profundas heridas de muerte. La víctima deja a tres hijos en orfandad.

Dos delincuentes extranjeros asesinaron a un hombre y le robaron sus pertenencias. El hecho sucedió a una cuadra de la vivienda de la víctima en Huaycán, Ate Vitarte, cuando esta se dirigía a su trabajo.

La víctima fue identificada como Manuel Guevara Delgado (56), un técnico en enfermería que, como todas las mañanas, se dirigía a su centro de labores en el Hospital 2 de Mayo; sin embargo, fue interceptado por los extranjeros que lo atacaron con un cuchillo.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Un vecino del fallecido fue testigo de cómo los delincuentes y el hombre forcejeaban con el cuchillo, al parecer para evitar el robo de su celular, dinero y otras pertenencias; sin embargo, Guevara Delgado dejó de moverse y los extranjeros aprovecharon para vaciar sus bolsillos.

En un intento por buscar ayuda, el hombre caminó hasta su vivienda, avisó a su familia y lo trasladaron al hospital de Huaycán (Ate Vitarte). En el camino, la víctima reveló que los delincuentes eran de nacionalidad venezolana. Tras estas palabras, el enfermero falleció.

“Cuando su hijo lo trasladaba en el taxi, mi tío le dijo que eran venezolanos. Insistió con eso y luego murió”, relataron los familiares del hombre que se opuso al robo de sus pertenencias.

Vecinos del hombre indicaron que Manuel Guevara Delgado era muy querido en la zona por ser “como un ángel para ellos”. “Mataron a una persona muy querida. Era el enfermero de todos en el barrio”, indicaron tras la noticia de su muerte.

“Le han perforado el hígado, el tórax y también presentaba siete cuchilladas en la espalda”, señaló un familiar del fallecido de 56 años que deja a tres hijos jóvenes en orfandad.

Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) llegaron a la escena del crimen para realizar las pesquisas correspondientes e identificar a los autores del robo y asesinato. En tanto, los deudos exigen la captura de los dos extranjeros sindicados responsables de la muerte del hombre.

Últimas noticias

Muere Saúl Blanch, exvocalista de Rata Blanca, a los 75 años tras enfrentar problemas de salud

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

La antesala de la emergencia

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Corte de agua en Lima este viernes 23 de octubre: Sedapal anuncia qué distritos serán afectados

Llovizna sorprende en varios puntos de Lima: Senamhi prevé más precipitaciones en distritos costeros durante las siguientes horas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades