César Flórez y otros siete funcionarios se van de la administración municipal
En el Gobierno Regional de La Libertad también se va un grupo de funcionarios observados por la Contraloría General de la República.
- Antenor Yarihuamán, un estudiante de 62 años con discapacidad camino a graduarse como abogado
- ¿Fuiste miembro de mesa? Así puedes retirar el pago que la ONPE depositará este 22 de junio

La Libertad. Debido a que no cuenta con título profesional de ingeniero, César Flórez Corbera dejará hoy el cargo de gerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), según anunció el burgomaestre Daniel Marcelo Jacinto.
La misma situación correrán otros siete funcionarios ediles, cuya designación fue observada por la Contraloría General de la República por no reunir el perfil para el cargo que ocupan.
TE RECOMENDAMOS
JPP QUIERE ANULAR VOTOS DEL EXTRANJERO Y CARLOS BRUCE ACUSA A LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER Trujillo: transportistas se quedarían hasta setiembre en terminal Santa Cruz
“Es imposible que él (Flórez) pueda obtener su título este mes, sustentar, porque él es bachiller (en ingeniería). Él pidió plazo hasta agosto; sin embargo, la Contraloría no ha aceptado. Mañana (hoy) emitiremos la resolución de cambio. Con él son ocho funcionarios que se van (tres gerentes y cinco subgerentes)”, puntualizó Marcelo Jacinto.
El nuevo gerente de Defensa Civil será un ingeniero con experiencia municipal y se evaluará su trabajo al igual que el de los otros funcionarios. En un futuro César Flórez podría regresar a la administración edil, cuando se titule, debido a su experiencia en temas de Defensa Civil.
Ha trabajado en el Gobierno Regional de La Libertad durante la gestión de César Acuña Peralta (2015) y antes en el municipio trujillano, también durante la labor de Acuña. En ambos casos en temas de Defensa Nacional y Defensa Civil. Además se ha desempeñado como consultor para organismos privados en gestión de desastres. Siempre es cauto en sus declaraciones.

































