Vía de Evitamiento: Gran congestión vehicular por derrame de aceite

Agentes PNP y de la concesionaria Lamsac, continúan trabajando para reestablecer el tránsito. Hay una larga cola de vehículos. 

Agentes PNP y de la concesionaria Lamsac, continúan trabajando para reestablecer el tránsito. Hay una larga cola de vehículos. 

En la Vía de Evitamiento, el tránsito vehicular ha sido parcialmente cerrado, a raíz del derrame de aceite de un tráiler, ocurrido desde la altura de Puente Nuevo hasta la carretera Ramiro Prialé en el distrito de El Agustino. 

Sigue minuto a minuto las noticias sobre el restablecimiento del tránsito en esta vía.

10:00 a.m. Maquinarias trabajan en la zona donde se produjo el derrame de aceite para acelerar la circulación de unidades. 

09:00 a.m. La circulación de vehículos en la Vía Evitamiento es demasiado lenta. Algunos pasajeros tuvieron que bajarse para avanzar caminando. 

 

Información previa

La concesionaria Lamsac, informó que se ha habilitado la circulación en solo un carril de la vía que va desde los puentes Charapita hasta Morro; sin embargo, aún persiste la gran congestión vehicular.

"Seguimos trabajando en reestablecer la normal circulación en Vía de Evitamiento. Derrame de aceite se dio en un trayecto de 2 Km en la vía de norte a sur", se lee en el mensaje de la empresa.

Esta madrugada, un pesado vehículo derramó aceite en aproximadamente un kilómetro de la vía. En el lugar, los autos perdían el control debido a la pista resbalosa y terminaban chocando uno con otro. 

En total se registraron cerca de 10 accidentes, uno de ellos involucró a 8 vehículos y fue catalogado como el más grave. 

Al lugar, llegaron agentes de la concesionaria Lamsac para atender el problema. Ellos esparcieron tierra por toda la vía mientras que los gentes de la Policía, resguardaban el orden del tránsito de vehículos. Tuvieron que usar las vías alternas. 

A pesar de los múltiples choques, no se han registrado víctimas ni heridos de gravedad. 
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO