Lambayeque: mujer es detenida por agredir a su pareja

Patricia Guerrero aseguró, en el momento de su detención, que solo buscó defenderse ante los constantes maltratos de su esposo.

Patricia Guerrero aseguró, en el momento de su detención, que solo buscó defenderse ante los constantes maltratos de su esposo.

Una mujer, que esta vez decidió defenderse de las agresiones de su esposo, fue detenida por personal de la Comisaría del distrito de Pimentel (departamento de Lambayeque), luego que su pareja procediera a denunciarla.  

El sujeto acudió minutos antes que la mujer a la comisaría del sector. En el lugar interpuso la denuncia por el delito de violencia doméstica. La agresión se habría cometido en la vivienda de la pareja ubicada en la calle Buenos Aires.

Patricia Guerrero Purizaca (36) alegó ante la Policía que ella reaccionó por las agresiones física a las que era sometida por parte de su esposo, el profesor Luis Murillo Cornejo (47), quien le increpaba el no haber respondido sus mensajes.

Murillo Cornejo contó que la discusión terminó en pelea y ella cogió un fierro para defenderse de los ataques.

La mujer fue sometida a un proceso de violencia familiar inmediato por flagrancia delictiva, a fin de que el Juzgado de Familia analice su conducta y emita su veredicto de acuerdo a los hechos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO