Carretera Central: seis muertos tras despiste de bus interprovincial en San Mateo [VIDEO y FOTOS]

Se reportan 27 pasajeros heridos a causa del accidente de tránsito. El tránsito se encuentra restringido en la zona.

3 Sep 2018 | 10:10 h

Se reportan 27 pasajeros heridos a causa del accidente de tránsito. El tránsito se encuentra restringido en la zona.

Actualización

9:58 a. m. El Jefe de Policía de Carreteras, Jorge Castillo, confirmó que son seis personas muertas y 27 heridos tras el despiste de del bus interprovincial de la empresa Gutarra en la Carretera Central. Asimismo, dijo que las causas de este accidente continúan siendo materia de investigación de la comisaría de San Mateo.

8:50 a. m. La Policía de Carreteras de Lima Centro informó que hay 40 heridos hasta el momento. Además, serían cinco fallecidos, todos varones mayores de edad, según reportó Latina. Un pasajero reveló que el conductor iba a gran velocidad y no pudo controlar el bus cuando cruzó por la curva del Infiernillo, según informó Latina.

Informe previo

Esta madrugada, un bus interprovincial se despistó a la altura de la provincia de San Mateo, en la Carretera Central. Las autoridades aún no se han pronunciado sobre el tema, pero habría tres fallecidos y varios pasajeros heridos. Se continúa trabajando en la zona tras el fatal accidente de tránsito.

Según Deviandes Perú, los heridos fueron traslados a hospitales cercanos. En tanto, el tránsito se encuentra restringido en la zona conocida como Cañón del Infiernillo.

Según informó Radio Cinética La Oroya- Perú, el bus interprovincial siniestrado pertenece a la empresa Gutarra. 

 

Te puede interesar