Sujeto amenaza con arma de fuego a conductor en plena vía pública [VIDEO]

Lluvia de críticas. "Baja si eres hombre", dice el hombre en el video viral mientras rastrilla su arma de manera amenazante. El clip ha generado indignación en Facebook.

Lluvia de críticas. "Baja si eres hombre", dice el hombre en el video viral mientras rastrilla su arma de manera amenazante. El clip ha generado indignación en Facebook.

Bochornosa escena. En Facebook circula un video en donde se aprecia a un hombre que, desde el interior de su auto, insulta y amenaza con un arma de fuego a otro conductor que le increpaba por, aparentemente, haber avanzado en sentido contrario.

Un usuario colgó en su cuenta de Facebook el video que muestra la agresión que sufrió un conductor (de identidad desconocida hasta ahora) por parte del iracundo sujeto, quien en todo momento lo insultaba y amenazaba con bajarse de su vehículo para golpearlo.

Al parecer el agresor habría conducido su auto en contra, lo que causó el reclamo del agraviado, quien sacó su teléfono móvil y comenzó a grabar la deplorable escena. En una parte del video el agredido llega a mencionar que el hombre es un agente de la Policía, aunque esa información no está confirmada.

Por si fuera poco, el sujeto, luego de escupir dos veces al auto de la persona que grabó el clip, saca un arma de fuego y amenazó con dispararle: "Ponte más adelante, baja, mira como está", dice mientras rastrilla su arma con gesto amenazador.

Según se indica en la publicación, el propietario del vehículo es Manuel Liendo Razuri. Aun no hay más información sobre el sujeto, que ya se ha convertido en blanco de críticas de parte de miles de usuarios en las redes sociales.

Los cibernautas pidieron inmediata investigación y una intervención directa de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), institución a la que pidieron tener mayor responsabilidad al momento de otorgar los permisos para portar armas, a fin de evitar que personas con poco control de su comportamiento las porten.

Militante aprista

Se descubrió que se trata de un militante del Partido Aprista Peruano (APRA), inscrito desde el 2008.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO