Pasco: hallan cadáver de recién nacido en hospedaje

Al parecer sería un caso de aborto, que ha conmocionado a población pasqueña.

Al parecer sería un caso de aborto, que ha conmocionado a población pasqueña.

Hallan cadáver de un bebé prematuro en hospedaje “Valeria” ubicada en el Jr. Ángel Ramos Picón N° 308, en Yanacancha. El hecho se produjo el último fin de semana, en horas de la noche.

Según investigaciones, una mujer solicitó una habitación donde en extrañas circunstancias al parecer tuvo un aborto. Una vez cometido el presunto delito, la mujer se retiró del hospedaje y se desconoce su identidad. Horas más tarde, el dueño del hotel, Víctor Alazo Carhuamaca, ingresó a la habitación y halló el cadáver envuelto en una colcha al costado de la cama. 

Hasta el lugar se hicieron presentes el Dr. Pablo Huamaní Aranibar, de la III Fiscalía Provincial Penal de Pasco y peritos de criminalística, tras revisar el libro de ingresos al hotel y verificar las cámaras de video se supo que la mujer sería identificada como Verónica. B.Q., de 27 años.

Según las últimas investigaciones, la mujer horas antes de ir al hospedaje habría concurrido al hospital Daniel Alcides Carrión, donde le dijeron que tenía que internarse por su estado, pero ella se negó.

Efectivos de la división policial de Investigación Criminalística de Pasco y representantes del Ministerio Público investigan el caso.    

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO