Chaclacayo: graban a agentes de la PNP en actos obscenos en comisaría [VIDEO]

Los agentes serán sancionados por “afectar la imagen de la institución”, comunicó la PNP.

8 Mar 2018 | 13:10 h

A través de las redes sociales, un video en el que dos hombres estarían realizando actos obscenos se volvió viral pues los protagonistas son dos suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) y las acciones ocurrieron en un dormitorio de la comisaría de Chaclacayo.

En la grabación se observa a un suboficial PNP completamente desnudo. Este llega hacia la cama donde se encuentra su compañero durmiendo y se acuesta encima. También se escuchan risas y todos los demás agentes presentes en el dormitorio comienzan a bromear.

PUEDES VER Tiroteo deja un muerto y tres heridos en el Callao [VIDEO]

El video causó indignación en los vecinos del distrito, pues aseguraron que, en lugar de bromear, deberían estar cuidando el distrito que padece de falta de seguridad.

En tanto, la madre del suboficial de tercera PNP, Rubén Roca Leyton, uno de los protagonistas del video, también se mostró afectada.

“A mí me indigna porque él está durmiendo boca abajo, me molesta verlo en esa situación. Yo no veo que tenga responsabilidad en eso”, dijo Joccy Leyton.

La PNP informó que el caso se encuentra en manos de la Inspectoría General para determinar las responsabilidades y sanciones  administrativas-disciplinarias correspondientes por estos actos, que “afectan la imagen de la institución”.

Te puede interesar