Vehículo conduce encima de berma para evitar el tráfico de la Av. Javier Prado

La imprudencia del conductor ha causado la indignación de un ciudadano, quien asegura que estas acciones pueden provocar varios accidentes de tránsito.

La imprudencia del conductor ha causado la indignación de un ciudadano, quien asegura que estas acciones pueden provocar varios accidentes de tránsito.

Mediante el WhatsApp de La República, Esther Ramírez denunció que el conductor de un vehículo particular cometió una imprudencia al subirse a la berma central para evitar el tránsito de la avenida Javier Prado. 

El automóvil identificado con la placa B00-697 además bloqueaba la vía que permite subir hacia el distrito de San Luis. Esto ha generado la indignación de todos los usuarios. 

“Es una imprudencia de los conductores. Esta acción puede causar un accidente y genera congestión debido a que los que desean entrar a la avenida San Luis no pueden. Ojo que ese conductor no doblaba, sino que iba de frente por la Javier Prado”, escribió Ramírez mediante nuestro portal de denuncias

Asimismo, indicó que en la vía expresa de Javier Prado es exclusiva de autos, sin embargo, que por lo general se ven buses de transporte interprovincial y motos transitando por la concurrida avenida. 

“La policía estaba allí y no decía nada. Falta más control de parte de los agentes de tránsito sinceramente”, ante esta declaración, Esther Ramírez solicita el apoyo de las autoridades para evitar que estas infracciones se continúen cometiendo. 

(Texto y fotos enviados por Esther Ramírez mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar