SMP: mascota es amarrada afuera de vivienda todos los días

“La mascota está afuera de la puerta de una vivienda inclusive bajo la lluvia”, así lo denunció una vecina en San Martín de Porres.

“La mascota está afuera de la puerta de una vivienda inclusive bajo la lluvia”, así lo denunció una vecina en San Martín de Porres.

Por intermedio del WhatsApp de La República, una vecina de la calle José Galvez, de la Cooperativa César Vallejo, en el distrito de San Martín de Porres denunció un nuevo caso de maltrato animal. 

De acuerdo a la ciudadana que prefirió mantener su nombre en reserva, la pequeña can se encuentra en total abandono por parte de sus dueños. 

“A esta perrita la tienen en la calle, a veces, como se ve en la fotografía, la amarran todo el día a fuera de la casa. Le dan de comer solo una vez, y encima permanece a fuera hasta el día siguiente, a pesar de la lluvias”, escribió la denunciante mediante nuestro portal de denuncia

Asimismo cuestionó que al ser hembra y al no estar esterilizada, corre peligro de quedar embarazada, por lo que pide que autoridades del distrito, y animalistas rescaten a la mascota

“Es una cachorra, va a entrar en celo y ustedes saben lo que sufren. Necesito que la recaten, o en todo caso, que la comisaria de Condevilla se haga cargo por el caso de maltrato animal que se está produciendo en el distrito”

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO