¿Quieres que compren tu deuda y pagar menos intereses? Ingresa AQUÍ
Solicita una compra de deuda desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil y accede a mejores condiciones gracias a Prestamype.

La búsqueda de estabilidad financiera es una constante en la vida de muchas personas y para hacer frente a muchas obligaciones económicas, la mayoría solicita préstamos personales, estudiantiles, vehiculares y mucho más.
Sin embargo, cuando estos productos se solicitan al mismo tiempo, resulta cada vez más difícil administrar las deudas de forma adecuada y es en este tipo de situaciones en los que una compra de deuda puede ser de mucha utilidad.
Una compra de deuda es una solución financiera que te permite trasladar tus deudas de una entidad a otra con mejores condiciones. Una vez que la deuda es adquirida, eres responsable de pagar a la nueva entidad y es posible que obtengas condiciones de pago más favorables o un plan de pago más flexible.
En ese sentido, debes saber que Prestamype, te permite acceder a un préstamo para compra de deuda con un desembolso lo suficientemente alto para que amortices todas tus obligaciones financieras y en lugar de tener muchas cuotas a la vez, tengas un solo compromiso de pago con condiciones mucho más flexibles que las entidades de la banca tradicional.
¿Cuáles son los beneficios de la compra de deuda de Prestamype?
El préstamo para compra de deuda de Prestamype te permite acceder a desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días. Además, cuenta con tasas competitivas desde 1.20% mensual y cuotas flexibles que podrás pagar en plazos de hasta 48 meses renovables.
Además, Prestamype cuenta con una evaluación de riesgo flexible. Esto quiere decir que tu historial crediticio o situación en Infocorp no será determinante para pre-calificar.
¿Cuáles son los requisitos para calificar?
El requisito más importante que debes cumplir para calificar al préstamo para compra de deuda de Prestamype es contar con un inmueble que cumpla los siguientes requisitos:
- Debe estar inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
- Debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano.
- No debe registrar problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la municipalidad o los registros públicos.
Si tienes un inmueble como una vivienda, departamento, terreno, oficina o local comercial que cumpla con todas las condiciones, estás cada vez más cerca de tener el desembolso que necesitas para amortizar tus obligaciones y regularizar tu situación en el sistema financiero.
El próximo paso es súper sencillo, lo único que debes hacer es pre-calificar al préstamo para compra de deuda en menos de 2 minutos en la página web de Prestamype, AQUÍ.
[PUBLIRREPORTAJE]
















