Gobernador de Moquegua, Zenón Cuevas, venció al coronavirus
El Gobierno Regional de Moquegua anunció que la autoridad recibió el alta médica por coronavirus. Zenón Cuevas fue tratado en un hospital de la ciudad de Lima.
- Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?
- ¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

El gobernador regional de Moquegua, Zenón Cuevas Pares, recibió el alta médica tras varios días de lucha contra la COVID-19. La autoridad estuvo en la ciudad de Lima para continuar su tratamiento tras dar positivo a la enfermedad.
La noticia fue dada a conocer por el Gobierno Regional de Moquegua que, a través de la red social Facebook, publicó una imagen de Cuevas con la frase “Venció al coronavirus”.
TE RECOMENDAMOS
CAOS EN EL GOBIERNO DE BALCÁZAR Y ELECCIONES 2026 | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS #FEEG2026
PUEDES VER: Autoridades del sur contagiadas con coronavirus
El 7 de julio, la Gerencia Regional de Salud informó que el gobernador dio positivo a la COVID-19 en la prueba molecular. Cinco días después de conocerse su diagnóstico, fue internado en la Unidad COVID-19 de San Antonio, por indicación médica.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El 16 de julio, fue trasladado a la ciudad de Lima para continuar su tratamiento. Fue el mismo presidente de la República, Martín Vizcarra, quien ofreció la movilización de Cuevas en una nave de la Fuerza Aérea del Perú desde Moquegua hasta la capital.
La preocupación recaía en que tiene como antecedente un cuadro de hipertensión y que sufrió una descompensación atribuida al estrés y diabetes.
Desde entonces, el gobernador estuvo internado en un hospital de Lima y este miércoles se anunció que fue dado de alta.




















