Mundo

Niña de 5 años muere luego de que su madre la atropellara accidentalmente al sacar su auto

“Mi nena estaba en el patio. No entiendo cómo se metió por detrás del auto”, expresó en su desesperación la desconsolada mujer, quien provocó la muerte de su hija.

"Tenía heridas muy graves y lamentablemente no llegamos a tiempo para salvarla", expresó uno de los médicos. Foto: AFP.
"Tenía heridas muy graves y lamentablemente no llegamos a tiempo para salvarla", expresó uno de los médicos. Foto: AFP.

Una madre que intentaba sacar su auto de la cochera atropelló accidentalmente a su hija de 5 años. Tras lo sucedido, fue llevada de emergencia a un hospital, pero debido a las graves heridas que sufrió, la menor falleció.

El lamentable suceso ocurrió en la provincia de Chubut, Argentina, alrededor del mediodía del pasado domingo 16 de octubre. Según reportes oficiales, la fémina estaba retirando el vehículo de su casa cuando ocasionó el fatal accidente.

TE RECOMENDAMOS

PAJERÍGATE: VISITAS NOCTURNAS A PALACIO Y CONTRATOS MILLONARIOS |LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Posteriormente, familiares alertaron a las autoridades y una ambulancia de emergencias llegó hasta el lugar de los hechos. Asimismo, la Policía local intervino para verificar lo sucedido y encontraron a la infante inconsciente sobre el suelo.

Seguidamente, trasladaron a la menor a un centro médico de la zona, pero minutos después de llegar, falleció a causa de sus heridas.

“Tenía heridas muy graves y lamentablemente no llegamos a tiempo para salvarla”, lamentó uno de los médicos a los medios locales.

Ante ello, la mujer en su desesperación y angustia, manifestó lo acontecido a los agentes: “Hice un par de maniobras para sacar el auto de la cochera y mi nena estaba en el patio. No entiendo cómo tan rápido se metió por detrás del auto”.

Finalmente, el fatídico hecho no solo conmovió a los vecinos, sino también a las familias de los compañeros del jardín de la pequeña. Por su parte, la Policía realizó las tareas de investigación correspondientes en el lugar de los hechos.

Lo más visto
Lo último
Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

LEER MÁS
Exfiscal de Guatemala alerta sobre el peligro de un mal sistema penitenciario: "El Tren de Aragua podría convertirse en el Barrio 18 de Perú"

Exfiscal de Guatemala alerta sobre el peligro de un mal sistema penitenciario: "El Tren de Aragua podría convertirse en el Barrio 18 de Perú"

LEER MÁS
China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

Partido Real Madrid vs Valencia EN VIVO: juegan HOY LaLiga de España vía DSports

Daygame: la "técnica de seducción" que deriva en acoso callejero

Mundo

Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado, fue excarcelado tras más de 8 meses recluido en Caracas

Nasry Asfura asegura inversiones privadas para Honduras tras reunión con Donald Trump

Oposición venezolana reporta excarcelación de menos de 400 presos políticos y exige celeridad al chavismo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia